Forvo icon

Escucha y aprende cómo pronunciar palabras en diferentes idiomas

vota
0

85

Puntúa esta App

Forvo es un sitio web que funciona, básicamente, como un diccionario online de pronunciaciones para que cualquier usuario que necesite mejorar su 'speaking' en cualquier idioma pueda hacerlo.

Esta plataforma recopila miles de palabras de diversas lenguas, todas las palabras están permitidas, incluso las malsonantes siempre y cuando aparezcan en el diccionario.

Forvo es una web colaborativa, lo que quiere decir que cada usuario puede tanto escuchar las palabras necesarias para mejorar su nivel en un idioma como incluir palabras con su respectiva pronunciación en su lengua nativa para que otros visitantes puedan aprender gracias a su colaboración.

Eso sí, todas las grabaciones de palabras que estés dispuesto a hacer deberás pronunciarlas de manera educada y, si añades un vocablo nuevo, no deberá superar los 40 caracteres.

Utilizar Forvo es muy sencillo, sólo tendrás que navegar por los distintos idiomas y buscar las palabras que quieres aprender a pronunciar desde el buscador. Además, si quieres repasar vocabulario en general también podrás hacerlo viendo un listado completo dividido en categorías: orden alfabético y popularidad.

Para poder escuchar las palabras almacenadas en este servicio o realizar nuevas grabaciones no es necesario estar registrado en Forvo, pero si en cambio quieres descargar los audios sí deberás hacerlo.
Las mejores apps para aprender idiomas

Está claro que la mejor forma de aprender un idioma es hablándolo, pero como complemento a una formación natural es necesario dedicar tiempo a la formación a través de herramientas individuales para afianzar conocimientos. Esta es una recopilación con algunas de las mejores aplicaciones para Android con las que aprender nuevos idiomas, y que van desde meras bases de datos gramaticales hasta plataformas colaborativas para afinar la pronunciación.
Leer más

Uptodown X