Forvo icon

Forvo

1.2 para Android

Aprende a pronunciar correctamente cualquier idioma

vota
0

3.5k

0

Puntúa esta App

Forvo es la aplicación oficial del portal de idiomas del mismo nombre, gracias a la que podremos continuar con nuestro aprendizaje en cualquier momento y en cualquier lugar. Y es que desde la app podremos acceder rápidamente a los cientos de miles de pronunciaciones almacenadas en su colosal base de datos.

En Forvo encontraremos pronunciaciones para más de cincuenta idiomas diferentes. En el caso de idiomas como el inglés, el español, el alemán, el ruso, el italiano o el japonés, tendremos acceso a más de 100.000 pronunciaciones; mientras que otros idiomas menos hablados tienen algunas menos. En cualquier caso, el número de pronunciaciones crece a diario.

Uno de los motivos por los que cada día hay más pronunciaciones en la base de datos de Forvo, es que todos los usuarios pueden aportar su granito de arena. Cualquier usuario registrado puede añadir una palabra. Tanto si una palabra no está en la base de datos, como si la pronunciación que hemos encontrado no nos convence, en cuestión de segundos podremos añadir nuestra propia pronunciación.

Gracias al sistema de votaciones, además, las mejores pronunciaciones de una misma palabra tendrán preferencia sobre las peores (ya sea que porque estén peor pronunciadas o sencillamente tengan peor calidad de audio).

Forvo es una manera excelente de perfeccionar un idioma. Gracias a esta aplicación podremos aprender a pronunciar en prácticamente cualquier idioma que estemos estudiando. Y podremos hacerlo desde una interfaz sencilla y cómoda.
Por Merche Contreras
Las mejores apps para aprender idiomas

Está claro que la mejor forma de aprender un idioma es hablándolo, pero como complemento a una formación natural es necesario dedicar tiempo a la formación a través de herramientas individuales para afianzar conocimientos. Esta es una recopilación con algunas de las mejores aplicaciones para Android con las que aprender nuevos idiomas, y que van desde meras bases de datos gramaticales hasta plataformas colaborativas para afinar la pronunciación.
Leer más

Uptodown X